Tu hotel: Tiene su carácter y propiedades únicas.
Con este post empezamos una serie de reflexiones sobre cómo destacar los rincones más acogedores de tu hotel y hacer sus salas más atractivas para tus clientes.
Seguro que alguna vez viajaste y te alojaste en un hotel. Te acuerdas de que cómo te impresionó la entrada principal, cómo te recibió el portero con su amable sonrisa, que brillante estaba el hall, los empleados de la recepción con su atención impecable... Es la primera impresión que da un hotel a sus clientes recién llegados y su misión es mantener estas vibraciones positivas durante toda su estancia.
Un hotel es una vida entera con sus sistemas, procesos y leyes. Cada parte del hotel tiene su micro clima y hay que mantenerlo con el fin de facilitar el mejor servicio, impresión inmejorable y alta comodidad para tus huéspedes.
El servicio ofrecido siempre depende de la categoría del hotel, tipo de su clientela, tamaño de las instalaciones y la idea que sigue. Ya hemos mencionado varias veces, que máquinas recreativas serán una buena opción para ampliar este servicio, convirtiendo las vacaciones de tus clientes en el pasatiempo más divertido. Así que vamos a ver cómo podemos sacar el mejor partido a los diferentes rincones de tu hotel para recibir el máximo rendimiento para él, ganar más fidelidad de los visitantes, mejorar la imagen de tu negocio y recibir más beneficio.
Sabes, que a veces por varias razones se retrasan las llegadas o partidas de tus huéspedes y tienen que esperar en el hall de un hotel su transporte o hasta que esté lista su habitación. Desafortunadamente, es lo que no podemos prevenir ya que somos sólo una parte de la cadena. Así que aprovecha y haz el rato de la espera más relajada y más entretenida. Pon una mesa de billar en el hall de tu hotel y así los adultos se ocuparán mientras están esperando. Será un modo bastante bueno de relajarse, quitarse el estrés y así les pasará más rápido el tiempo. Ya verás, se olvidarán de expresar su disgusto y pasarán un rato de buen humor. Mientras tanto para los niños puedes ofrecer peluches de paseo y coches de batería si dispones del espacio suficiente.
Tu piscina también puede ser el centro de la diversión. Funcionan muy bien las mesas de billar y de aire al lado del bar, donde los huéspedes se esconden del sol para tomar algo refrescante. Aprovecha la ocasión y ofréceles una partida. Se animarán tanto los adultos, como los niños! Además, si tienes la piscina grande puedes probar nuestros hinchables acuáticos. ¡Qué pasada! ¡Los niños no querrán salir de la piscina! ¡Niños contentos, padres tranquilos!
¿Recuerdas esta sala donde tomabas un café aquella tarde escuchando música en vivo o donde se realizan los programas de animación? Ya sabes, los niños son muy espabilados y se aburren de estar quietos por mucho tiempo aunque tú realmente estás disfrutado de la tarde. Pon las grúas con peluches en algún rincón de esa sala u ofréceles las máquinas-expendedoras con regalos. Se ocuparán jugando juntos y así ganarán las dos generaciones.
Y si tienes una sala de juegos...Bueno, ¡ya estás a tope! Con FLIPPER tienes una amplísima variedad de las máquinas de juego para llenar este sitio de azar, entretenimiento y risas. Buena compañía, buen rollo y muchas opciones para divertirse. ¿Qué van a querer más tus huéspedes?
Ves, con FLIPPER siempre sales el ganador!
Si quieres que elaboremos el plan de ocio y entretenimiento para tu hotel, si quieres que te aconsejemos qué máquinas y dónde van a funcionar mejor para que ganen los dos - tú y tus clientes, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros y recibirás el proyecto completo y diversificado. ¡Anímate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario