martes, 20 de octubre de 2015

Realidad actual: Ocio de la calle

¡Al aire libre se juega mejor!

www.videojuegosflipper.com
 
 
¿Todavía no te has enterado? ¡Se acabó el verano! A lo mejor es un buen momento para sacar ropita calentita y prepararse para el ocio sobre hielo y...Oye, ¡¡¡oyeeeeeee!!! ¡Párate, tranquilo! Vives en Tenerife, ¡eh! Aunque es cierto, que se acabó la temporada de verano, el Mundo del Ocio y Entretenimiento sigue aquí en su pleno apogeo.
 
En este post hemos preparado para ti un par de consejos para ampliar la idea de tu negocio al aire libre, ya que hasta los doctores siempre nos dicen que pasar más tiempo al aire fresco está muy bien para la salud. Así que aprovechamos la ocasión para mejorar nuestro bienestar y divertirnos a la vez!
 
Castillos hinchables
 
No necesitan la presentación estos fieles amigos de la infancia. Un castillo hinchable siempre ha sido el más favorito para los niños de diferentes edades. Alta seguridad, materiales resistentes, un monitor para cuidar a los peques y todo eso acompañado por la música de los dibujos animados. Sin duda alguna la mejor opción es ponerlo afuera de tu negocio. ¿Tienes un hotel? Aprovecha tu territorio y organiza el parque infantil para tus clientes más pequeños. En el jardín, en la zona de piscina (hasta EN la piscina, ya que FLIPPER cuenta también con los hinchables acuáticos) y en el paseo marítimo si tu hotel está al lado de la costa y tiene el acceso directo al paseo. En este caso además podrías atraer a los niños desde afuera, así en compañía se pasa mejor el juego.
 
Jumping
 
¡Es una pasada! ¡A saltar, a saltar! ¡Y más alto, mejor! Funcionan de maravilla los jumping si los pones de tal manera que al saltar aparezcan vistas bonitas. Sabes, estos niños chismosos:) Todo nuevo les atrae la atención. Puedes instalar los jumping en el territorio del hotel, en los mismos sitios que valen para los castillos hinchables, así bien afuera en la costa, si tienes el acceso directo al paseo marítimo.
 
Parque infantil con bolas
 
www.videojuegosflipper.comEl parque infantil con bolas funciona bien tanto en el interior, como en el exterior. Puedes proponer este servicio en la playa para cuidar a los niños mientras los padres están tomando el sol. Por la sombra que proporciona la construcción del parque los niños están a salvo sin el riesgo de sobrecalentamiento solar. Ofrece los refrescos y pequeña merienda para los peques y estarán contentos tanto los niños, como sus padres. Sin duda, puedes ponerlo en el patio de tu restaurante, donde los niños siempre estarán a la vista.
 
 
Futbolines/mesas de aire/mesas de billar/dianas
 
Son un "must have" de  cualquier bar, restaurante, cervecería etc. que tiene terraza o está al aire libre. Es un buen entretenimiento entre las cañas para pasar un buen rato con los amigos o familia. Dianas, futbolines y mesas de aire no son tan caprichosos a la intemperie, mientras una mesa de billar tiene una solución simple y práctica - siempre se pone una carpa para proteger la tapicería de la mesa. Así se mantiene en buen estado la mesa y, además, proporciona la sombra. Así no se caliente la cerveza:)

www.videojuegosflipper.com

 
Si tienes un hotel, un restaurante o bar, un centro infantil, te aconsejamos que aproveches tu territorio exterior para extender la lista del servicio ofrecido, es decir, ofrece las máquinas de juego al aire libre. Además se juega mejor en este caso y los niños siempre estarán a la vista de sus padres.
El resultado: ¡más diversión, más felicidad, más rendimiento!
 
Es la hora para decir "hasta luego" y te dejamos aquí hasta el próximo post con una reflexión muy FLIPPER:)
 
Fidelidad más alta de tus clientes hacia ti negocio
La gran variedad de las máquinas de juego
Impecable servicio
Potencia de tu negocio
Pasatiempo más divertido
Entretenimiento garantizado
Rendimiento inmediato de las máquinas
 
www.videojuegosflipper.com

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario