miércoles, 4 de mayo de 2016
Apostamos al resultado, no a las dimensiones
¡Holaaaaa!
¡Queremos saludar a todos quienes están por aquí!
A ver, ¿cómo os va todo? ¿Ya habéis logrado vuestros objetivos, habéis cumplido con vuestros planes y habéis puesto las nuevas metas? Seguro, que estáis en el camino correcto y habéis elegido la mejor estrategia para realizar los cambios necesarios en vuestra vida y personal y laboral. ¡Enhorabuena, chicos!
Estos días estábamos reflexionando sobre nuestro trabajo realizado, sobre los clientes que han elegido a Flipper Videojuegos como a un proveedor de las máquinas recreativas para sus negocios y sobre los resultados que hemos conseguido. Siendo los líderes en el mercado, seguimos trabajando duro y pasamos día tras día intentando desarrollar el Ocio y Entretenimiento tinerfeño porque estamos seguros que aún tenemos mucho que darle a este mundo. Somos unas personas creativas y no le tememos al trabajo, al mismo tiempo inspiramos a los demás y encontramos nuevos clientes, colaboradores, proveedores y amigos. Siempre confiamos en nuestra inteligencia y estamos orgullosos de ser objetivos a la hora de tomar las decisiones. Así vamos construyendo nuestra imagen, nuestra fuerza y nuestra profesionalidad.
¿Pero significaría que al llegar tan lejos en nuestro trabajo debemos elegir los proyectos más grandes y a los clientes más importantes? La respuesta será chocante..Definitivamente que NO.
Cuando una empresa está creciendo y consigue sus objetivos empresariales, sale a otro nivel y se posiciona como un líder del mercado, lógicamente tiene que cambiar de su estrategia al respeto a su público objetivo ya que ha subido tanto que ahora le interesan los peces grandes para poder realizar todos sus ambiciones y aplicar toda su experiencia y conocimiento. Aquí nos enfrentamos con un gran error de las empresas grades que olvidan de su origen, de su historia y de su misión. Recordad cómo empezó todo. Cada uno de vosotros un día se despertó con la idea de crear un negocio, cumplir con las necesidades de vuestros clientes potenciales, realizaros como emprendedores. Era un proceso muy largo de conseguir la fidelidad del consumidor, comprobar que vuestro producto o servicio era único, distinto y por ciertas razones mejor que él de la competencia. Estos primeros clientes que dieron el comienzo a vuestro negocio eran los testigos de un gran arranque y te apoyaron con su confianza desde el principio y ahora son la base, las primeras páginas de tu libro (y los libros en su mayoría impresionan desde las primeras líneas) y tu gran tesoro.
Unos años después ya eres un emprendedor exitoso con una marca desarrollada, disfrutas de tus beneficios, de tus resultados, de tu imagen impecable, intentas conseguir los clientes más grandes porque crees que ya necesitas más espacio para crear, un campo más amplio para aplicar las nuevas soluciones, para ponerte los retos más difíciles y lograr encontrar la salida. Pero te queremos advertir de que no cometas este error.
Sin duda no tienes que parar el proceso natural del desarrollo de tu negocio. Crea, inventa, encuentra más desafíos, consigue las soluciones, gana. El nivel de tu negocio ya lo está pidiendo, necesita más libertad, más espacio para actuar y poner en práctica el resultado de tantos años del trabajo. Conseguir los clientes más significantes del mercado refleja tu importancia, tu seriedad, tus propiedades inmejorables como emprendedor y tu éxito merecido. Es otro nivel, otras oportunidades y mayores resultados. Pero no olvides de tus raíces, no desprecies los pymes ya que un buen negocio no se mide por su dimensión sino por su eficacia.
Siguiendo esa filosofía, nosotros en Flipper les damos la bienvenida a todas las empresas - tanto las grandes como las pequeñas a la hora de tomar la decisión de instalar las máquinas de juegos. En este momento nos concentramos en las necesidades individuales del negocio, en el análisis de su actividad y posición para elaborar la mejor estrategia y elegir las máquinas apropiadas justo para este establecimiento. No importa el tamaño, importa poder conseguir que la solución ofrecida funcione. A veces es más difícil hacerlo funcionar en un sitio pequeño, pero así actua Flipper - queremos comprobar a nosotros mismos y a nuestros seguidores que sí podemos conseguirlo. Un hotel de la cadena famosa en el centro de Costa Adeje o una cafetería en un pueblo pequeño de Los Silos en el norte - queremos igual a todos nuestros clientes y les daremos lo mejor de nosotros. Gracias por estar con Flipper, gracias por vuestra confianza!
P.D.: recordad de La Tierra no es el planeta más grande en el sistema Solar, pero sólo aquí hay vida;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario