Elemento vital de la cadena:
El consumidor final
¡Hola de nuevo, amigos!
Esperamos, que os lo estéis pasando de maravilla y estéis aprovechando vuestro tiempo libre en buena compañía jugando una partidita al billar, por ejemplo..
Hoy a nosotros nos gustaría detallar un poco más la estrategia de nuestro negocio. Como a una empresa muy seria, nos gusta que todo esté claro, transparente y ordenado. Tenemos la intención de quitarnos la etiqueta "proveedor de las máquinas recreativas" y ampliarla hasta "proveedor del ocio y entretenimiento para todos".
Queremos extender nuestra filosofía más allá de cómo la tienen otras empresas. Nuestros clientes y colaboradores directos son instituciones hoteleros, parques infantiles, bares y restaurantes. En nuestros posts anteriores ya hemos hablado del valor que tenemos a ellos y que los consideramos los expertos profesionales y maduros en cuanto a elegir los tipos de las máquinas recreativas que necesitan.
Pero si reflexionamos un poco más..¿Quiénes son nuestros consumidores finales? ¡Essssssso! Los huéspedes de los hoteles, clientes de los bares y restaurantes, visitantes de los parques infantiles y centros comerciales. Eso nos pone un nuevo reto: desarrollar su interés en las máquinas de ocio y entretenimiento y conseguir su fidelidad.
¿Qué podemos hacer para eso?
Lo segundo. No tenemos que ir por encima del análisis del mercado y los gustos de la gente en qué queremos enfocarnos. Para eso hablamos con los propietarios de los negocios y analizamos su clientela y sus variaciones durante el año. No hay sentido poner peluches de paseo en un hotel, si la mayoría de los huéspedes son las personas mayores. Prestamos mucha atención a la experiencia de nuestros clientes y de allí sacamos las conclusiones.
Tercero. No hay buen negocio sin buena promoción. Demostramos nuestras ventajas a nuestros clientes, comprobamos que somos diferentes al prestar el servicio único que consiste en apoyo continuo, servicio técnico inmediato, trato personal. Por otro lado, nuestros colaboradores se promocionan al ofrecer un servicio más amplio a sus clientes al poner nuestras máquinas en sus instalaciones. Y además, presentamos al consumidor final todos los beneficios de nuestro ocio, les mostramos los valores de pasar el tiempo en familia, enseñamos disfrutar ratos con sus amigos jugando una partida al billar, aprovechar una mesa de aire o aparatos infantiles con sus niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario