martes, 7 de julio de 2015

Peluches de paseo y coches eléctricos: razones por qué ellos van a tener éxito en tu hotel

¿Cómo conseguir el máximo rendimiento para tu negocio de parte de los niños?

..Dales la oportunidad de sentirse adultos..
Flipper Videojuegos: Peluches de paseo y coches eléctricos
A la hora de elegir un hotel familiar no se dejan  por encima sus características en cuanto al entretenimiento de los niños. La mayoría de los hoteles cuentan con los equipos  profesionales de animación, que se encargan de animar a los niños para que no se aburran y disfruten de sus vacaciones.
Ya hemos mencionado, que para los niños Flipper Videojuegos tiene muchas diferentes soluciones. Hemos hablado y de los parques infantiles, y de los castillos hinchables (incluso los acuáticos que se usan tanto en la piscina en si como en la zona de recreo), grúas de peluches, máquinas expendedoras, aparatos infantiles etc. También, ofrecemos ayuda para el equipo de animación en cuanto a organizar las fiestas infantiles o preparar el material para las manualidades.
No olvidemos de lo que tenemos guardado para el postre. Hoy hablamos de peluches de paseo y coches eléctricos.

Peluches de paseo

Panda, oso, tucán, camello, perrito, leopardo, burro, panda, mono y mucho más- ¡un zoo entero de los peluches de paseo! Los peques son muy emocionantes, les gustan colores llamativos, les encantan animalitos de sus dibujos animados favoritos, les fascinan las texturas suaves.
Flipper Videojuegos: Peluches de paseo
Nuestros peluches tienen un soporte especial para que los niños puedan montarse en ellos con facilidad. Para manejar un peluche no hay nada más que pulsar el botón y girar el animal. Andan con la velocidad moderada y a los niños les gestará sentirse adultos y poder manejar esta máquina.
Pueden organizar las carreras entre ellos, que se considera ser un evento muy seguro por las propiedades de los peluches. Funcionan de una moneda especial, que se mete en el monedero especial montado en el cuerpo del animal. Un viaje dura 8 minutos y el peluche se para automáticamente una vez que se acabe el tiempo indicado.
Cómo nos comentaron nuestros clientes de los hoteles en el sur de Tenerife que tienen muchos niños entre sus huéspedes (aproximadamente al rededor de 300), los peluches tienen mucho éxito hasta que no paran todo el día! Y no olvidemos de que se pone la música infantil durante el viaje. ¡Placer garantizado!
¡Ojo! Los peluches llevan un cargador y deben cargarse continuamente para garantizar el funcionamiento a lo largo del día.

Coches eléctricos


 ¿Qué prefiere tu niño: un sport car o un BMW?
¡La elección será difícil, pero en ambos casos lo disfrutará a tope!

Funcionan de batería, tienen equipo de música, caja automática.. El niño sólo necesita pisar un pedal para arrancar el coche. ¡Muy fácil!

Los BMW son más grandes que sport cars y caminan más rápidamente, así que sirven para todas las edades y gustos.
De todo modo si el niño es muy pequeño y no puede conducir el coche él mismo, también tenemos mandos para que los manejen los padres. ¡Así se divierten los todos!
A propósito, a veces los niños más grandes cogen los coches sólo para manejarlos. Pues, ¡lo que sea para hacer a un niño feliz!

Coches eléctricos y peluches de paseo - la mejor opción para entretener a los niños de tu Hotel! ¡Seguro, divertido, ventajoso! 
Flipper Videojuegos: web oficial



Foto de Nina Nagovitsina / www.ninafotoart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario